Home » » ¿Alguien quiere merendar?

¿Alguien quiere merendar?


31 SNACKS SALUDABLES PARA LOS AMANTES DE LA FRUTA


Todos sabemos que uno de los grupos de alimentos saludables de la fruta. Pero eso no quiere decir que sólo podemos comerla al natural! Aquí hay 31 bocadillos rellenos de fruta para hacer su dosis diaria de fruta un poco más interesante.

Dulce
1. Kiwi Chocolate-Covered Pops
Este combo de chocolate fruta no es tan clásico como fresas y chocolate, pero es tan bueno! Rodaja de kiwi transversalmente en rodajas gruesas de ½ pulgada. Pat seco (lo que los palitos de chocolate), y la inmersión en el chocolate derretido. Acuéstese y congelar.
2. Fruta congelada con llovizna del chocolate 
Elige tus frutas favoritas, dados 'em up y pincho' em. Rociar con el chocolate negro fundido, el pop en el congelador durante unas horas, y usted tiene usted mismo un fresco, dulce placer con el mínimo esfuerzo.
3.  griegas Fresas yogurt Cubiertos 
Aquí está una de nuestras favoritas súper simples. Fresas ajuste, rodar en el yogur griego, y se congelan. Éste es adaptable, también - usted puede elegir cualquier yogur sabor que te gusta. Somos fans de la Chobani Chocolate Chunk vainilla , o una mezcla de yogur natural y un chorrito de miel.
. 4  ABS (mantequilla de almendras, plátano, fresa) Sandwich 
Aquí está una manera de tomar el PBJ a un nivel completamente nuevo: intercambio de mantequilla de almendras, y añadir algunas rodajas de fresas! El pan integral y fresas ofrecen una gran dosis de fibra saludable para el corazón, la mantequilla de almendra es rica en proteínas, y el plátano está lleno de potasio y la cantidad perfecta de dulzura. 
5.  Banana-Only "Ice Cream" 
Sí, usted puede tener su helado y ver las calorías, también (siempre y cuando se defina "helado" muy libremente). Simplemente retire unos plátanos , pegarlos en el congelador, y hacerles pasar el rato por unas horas, o hasta que esté sólido. Ponga los "Nanners congelados en el tazón de un procesador de alimentos, y el proceso hasta que quede suave. Por último, añadir en su elección de mix-ins, si te gusta! Chips de chocolate negro y fresas en dados, o un remolino PB son favoritos Greatist.
Papaya Smoothie
Foto de Perry Santanachote
6.  Papaya Smoothie 
Esta fruta, yogur, hielo y miel smoothie es una taza de la perfección congelada !Está lleno de papaya, una fruta tropical con un montón de sabor y fibra que es relativamente bajo en azúcar en comparación con otras frutas, a tan sólo 8 gramos por taza .
7.  Tropical Kiwi Strawberry Spring Rolls 
¿Quién sabía rollitos de primavera pudieron degustar este dulce? Esta inventiva tomar en el restaurante favorito de sushi llena clásico arroz se envuelve con fruta fresca para una merienda sencilla, ligeramente dulce (y super divertido).
8.  Nutella y tostadas fresa 
Fresas y Nutella: un combo clásico. Dar este tratamiento un toque saludable mediante la adición de una rebanada de pan integral tostado para una merienda rica en fibra, abundante.
9.  Mini Limón-Berry Paletas 
Cuando su vientre no tiene hambre a toda una paleta, trate de hacer mini-pops en una bandeja de cubitos de hielo! Miel llovizna en la parte inferior de cada cubo, llenar con limonada, y el pop algunas bayas pequeñas (o cubos más grandes) en cada orificio. Cubra con papel de aluminio, e inserte un helado o paleta palo en cada agujero. Congelar durante unas horas o hasta que esté sólido y disfrutar!
10.  Frozen Berries Yogurt-llenadas 
No puede ser mucho más simple que este (Bueno, a menos que usted acaba de comer bayas del plan.) Selecciona la baya preferida - Frambuesas y fresas funcionan bien - y rellene el centro con yogur griego. Coloque las bayas llenas plana en un plato o bandeja de horno y congelar durante una hora, o hasta que la mayoría sólida. Disfrute!
11.  ensalada de frutas en un cono 
Una manera de hacer ensalada de frutas un poco más interesante? Servir en un cono de helado! Asegúrese de dados de fruta en cubos pequeños o utilizar pequeñas bayas (como las frambuesas o fresas) para que pueda caber tanta fruta como sea posible en el cono!
Congelados Bites Plátano nuez
Foto de Perry Santanachote
. 12  Frozen banana nuez Bites  
Tres de nuestras comidas favoritas son los protagonistas en esta receta : plátanos, mantequilla de nueces y yogur griego. Mash un plátano con el yogur y la mantequilla de maní y, a continuación, cortar el resto de bananas. Hacer pequeños "bocadillos" mediante la difusión de la PB-banana-yogur relleno entre dos rebanadas de plátano, y congelar durante unas dos horas, o hasta semi-sólido. Iniciar mordisqueando!
. 13  Uvas congeladas 
Es muy sencillo: Uvas Eliminar de la vid. Congelar. Obtenga snackin '. Este fácil, tratar endulzada naturalmente, es perfecto para guardar en el congelador para cuando ese diente dulce viene llamando.
14.  Cubierta Frozen Yogurt Kebabs Blueberry 
¿Quién no ama los alimentos saludables en un palo Este su fácil, también. Pila un puñado de arándanos en un pincho de madera y, a continuación, gire la brocheta a través de un recipiente de yogur griego. Acuéstese sobre una superficie plana, y congelar hasta que el yogur es sólida.
15.  Ensalada de la piña con menta y miel 
Esta es una ensalada simple, refrescante para probar. Simplemente dados fresca piña (ninguna de las cosas en lata - que simplemente no tienen el mismo sabor) y se deja macerar en una simple mezcla de hojas de menta fresca y un toque de miel.
16.  Cherries Jubilee saludables 
Un postre clásico , este dulce, salsa de jarabe de cereza es deliciosa servida con helado de vainilla. Recomendamos por lo que es un poco más saludable mediante el uso de las cerezas frescas (no enlatados), recortar el azúcar (y / o la sustitución de la miel), y servir con helado de yogur o yogur griego en lugar de helado regular. ¡Prepárate para saltar de alegría!
17.  S tono Compota de frutas 
Éste es fácil de armar y adaptable, también. Simplemente combine 3-4 tazas de fruta de hueso picado (que es cualquier cosa con un hoyo, como los melocotones, nectarinas, ciruelas, etc) con un poco de miel, el agua, la canela y la sal, y cocine a fuego lento durante unos 20 minutos, o hasta que toda la fruta esté suave. Si quiere aventurarse fuera de la fruta de hueso, no dude en añadir las manzanas, moras o cerezas, también. Esto es muy bueno servido con yogur, avena, o un poco de helado!
18.  Frutas Sushi 
tiempo para jugar con su comida! Este es un super divertido tentempié Cosas recortado y cortado en rodajas melón y melón con piña matchsticked, y moja todo en salsa de miel para una versión fruta-fantástico de sushi clásico. Por supuesto, no dude en improvisar - fresas, mango o manzana haría bien rellenos, también!
19.  Bolas de melón 
sin importar su edad, haciendo bolitas de melón es siempre divertido. Tome su mano melón dandi (use una cuchara de medición vuelta si usted no tiene un melón) y empezar a cavar lejos en la carne de la fruta. Debido a la forma del melón o una cuchara de medida, cuando se inicia recogiendo (como lo haría con helado), la carne del melón se enrolla en una bonita esfera! Melón, melón, sandía - cualquier melón va a funcionar! Servir normal, o un vestido con un poco de miel o un poco de menta picada.
Frozen Yogurt-Berry Bar

Foto de Perry Santanachote
20  Berry-Granola Yogurt Pops 
¿A quién no le gustan los helados? Estos estallidos tienen algún valor nutricional real, también - su base es rico en proteínas, yogur griego, y están llenos de bayas frescas y granola integral. (Este tratamiento podría incluso pasar por un desayuno completo!)
21. Batido de frutas con yogurt griego 
Cualquier combinación de yogur griego, frutas congeladas, y un poco de jugo o leche es un ganador en nuestro libro! Yogur griego ofrece una buena dosis de proteínas, mientras que el fruto ofrece fibra, vitaminas y minerales (por supuesto, esto puede variar dependiendo de qué tipo que usted elija). Acuda a lo clásico con las fresas y plátano, o elegir el camino menos tradicional con frutas tropicales como papaya, mango y  guayaba .
22. Fruit asado oa la Parrilla  
Sobre todo en un tiempo más fresco, asado o frutas a la parrilla pueden hacer una merienda reconfortante y refrescante y saludable (o desayuno o postre). Es simple, demasiado: apenas cepillar con un poco de aceite y asar o parrilla a fuego medio-alto hasta que la fruta esté tierna. Saque de banda en la parte superior de yogur, avena, o un helado y disfrutar.
23. Berry Protein taza de la torta 
He aquí una manera de obtener proteínas, frutas y carbohidratos, todo al mismo tiempo. Hecho con una proteína en polvo y base de yogur griego y lleno de moras frescas, esto es fácil, pastel de microondas es el desayuno perfecto o un aperitivo en la marcha. Además, tiene la perfecta combinación de la proteína-fibra para mantenerlo lleno durante horas.
24. Parfait de frutas tropicales con yogur griego y Pistachos 
Otro uso de nuestro ingrediente estrella favorita: Yogur griego! Cualquier combinación de fruta y frutos secos en la parte superior de esta delicia cremosa es grande, pero las frutas tópicos que sea un poco más interesante - una fresa, guayaba, piña combo es una victoria total. El tiro en algunos pistachos picados (o cualquier otro fruto seco) por alguna crisis añadido.
25. Frambuesa Manzana 
Regular manzana vieja? Aburrido. Rojo brillante manzana frambuesa Eso sí que es un poco más interesante. Es simple, demasiado: basta combinar las manzanas, frambuesas, agua, jugo de limón y un poco de canela o jengibre y cocine a fuego lento hasta que estén suaves junto. Hacer un poco de puré y voila - compota de frambuesa. 

Salado
 
Fresas rellenas de queso feta
Foto de Lisa Goulet
26. Fresas rellenas con queso de cabra o feta 
He aquí una manera interesante para emparejar salada y dulce: En lugar de llenar las fresas con chocolate o yogur, intente relleno de fresas casco con un poco salado, picante de cabra o queso feta. Uno de los súper alimentos favoritos,   las fresas están llenos de fibra y vitamina C, por lo que una adición saludable, baja en calorías para la merienda.
 
27. Sandía con Feta  
Este combo dulce y salada convierte en un gran aperitivo a mediodía. Cortar un trozo de sandía y algunas feta (objetivo durante unos dos partes sandía, una parte feta), y revuelva para combinar. La sandía es una opción más saludable porque es relativamente baja en calorías por taza, es bajo en azúcar, y está lleno de vitaminas A y C, así como el aminoácido citrulina , que podría ayudar a disminuir la presión arterial, y el licopeno , que se ha demostrado que proteger el cuerpo contra los rayos UV.

28. Higos frescos y jamón 
Higos frescos - ¿hay algo mejor? Bueno, cuando usted envuelve un higo fresco en una rebanada de cerdo curada, pensamos que sí.
 
. 29  Ensalada de sandía-Mint 
He aquí una sabrosa tomar una merienda de frutas lleno de: sandía picada,menta , cebolla, queso feta, menta y mezclar con una vinagreta ligera. Cuanto más tiempo se sienta, más sabroso se pone!
30. Salsa de aguacate y mango con virutas 
Esta salsa de dos frutas (sí, el aguacate es una fruta) es una gran manera de dar un toque de sabores dulces sabrosos cuando se sirve junto con chips de tortilla clásicos. Aguacates  (un súper!) están llenos de grasas monoinsaturadas saludables, y un montón de vitaminas como las vitaminas E y B6.
31. Melón y Prosciutto 
Aquí hay otro combo dulce y salada para morirse. Pelar y cortar un melón, y luego envolver las rebanadas con un trozo de jamón, y disfrutar!
¿Cuál es tu forma favorita para picar fruta? Comparte con nosotros en los comentarios!