Un antiguo jefe mío solía decir: "Usted obtiene más abejas con miel", es decir la forma en que habla con sus clientes tendrá un impacto en sus ventas de una manera positiva. Lo mismo se aplica al divorcio.
Las palabras significan todo cuando se trata de la forma de hablar con su ex-marido. Hable con él de una manera condescendiente, de confrontación y que está seguro de conseguir nada más que argumentos desagradables, mensajes de texto amargas y la energía negativa.Hable con él de la manera correcta y tendrás una relación más pacífica, que es mejor para usted, así como para sus hijos, que ven y oyen todo!
Aquí hay 12 cosas que usted debe nunca decir a su ex marido:
. 1 "Estás haciendo el vago." Este es el escenario: Sus hijos no se cepillan los dientes o usar hilo dental en casa de papá , y tú sabes que es porque está demasiado cansado y perezoso para que lo hagan. Pero, llamándolo perezoso (aunque creas que es) no va a pasar bien. En su lugar, diga algo como: "¿Te importaría tratar de hacer más de un esfuerzo a la hora de cepillarse los dientes y usar hilo dental? Sólo toma unos minutos y nuestros hijos tendrán mucho mejores dientes. Además de que va a tener menos caries. Piense sobre la cantidad de dinero que ahorrará al no tener que pagar las facturas dentales de alta ".
2. "Es tu culpa." Nadie quiere escuchar que aunque sea verdad. Nada bueno puede venir de decir eso, y no va a resolver el problema.
3. "Usted nunca va a cambiar." Duh. ¿Por qué crees que está divorciado? Porque pensabas que iba a cambiar y no lo hiciste. Él nunca va a cambiar. Piense en ello, pero no lo digas. Pensando que se reiteran por qué era necesario el divorcio, por lo que es realmente una buena cosa.
. 4 No utilice las palabras "Psicosis" o "psicótico". Aquí hay dos definiciones de psico: 1. Un término ofensivo para alguien que tiene un trastorno psiquiátrico o de personalidad. 2.Un término ofensivo para comportarse de una manera incontrolada e imprevisible. Durante el divorcio, he visto lo contrario por completo las personas normales actúan como un psicópata. Sin embargo, le dices a alguien que es un psicópata y que se intensificará aún más el comportamiento.
5. "¿En serio?" Creo que todo el mundo debería dejar de usar esta palabra. No sólo las personas divorciadas hablan con sus ex novios. Es desagradable y diciendo que es completamente usado en exceso es una gran subestimación.
6. Cualquier cosa con las palabras "tu madre" en ella. Su ex-suegra podría impulsar sus tuercas hijo, pero Dios no lo quiera decir nada remotamente despectivo, y de repente usted es la peor persona del mundo. ¿Cómo te atreves a decir nada en contra de la mujer amada que lo parió. Su respuesta será sin duda, "Siempre has sido tan malo con ella de todos modos." Confía en mí, no se puede ganar con este. Deje su ex-madre-en-ley completamente fuera de cualquier conversación. Siempre.
7. "No lo entiendo." Cierto. Es por eso que no estamos juntos. No hay necesidad de gestionar esto por más tiempo.
8. No utilice la palabra "perezoso". Este podría ser el golpe más bajo que podría entregar a su ex. Los ex maridos odian padres incumplidores. Si usted lo llama un perezoso, él realmente odian a muerte.
9. "¿Cómo está la puta?" (En referencia a su novia) Recuerde que la película, la historia de Betty Broderick? Eso es lo que usted suena como cuando se refiere a su novia de ninguna manera despectiva. No me importa si ella era la razón por la que está divorciado.Sólo puede sonar como un celoso, amargado, "psico" - lo siento, sé que te dije que no usar esa palabra - que no tiene vida propia.
10. "Mira quien es el padre del año." Digamos que cuando se casaron, su ex nunca ayudó con los niños, no era un padre muy involucrado, y nunca hizo un esfuerzo para hacer cosas divertidas con ellos. Ahora usted está divorciado, y de repente él está haciendo cosas con ellos. La situación obligó a ser práctico, y que ahora está muy intensificó. Este es un escenario muy común, por cierto. Así, en lugar de decir sarcásticamente, "¡Mira quién es el padre del año," usted debe estar emocionado para sus hijos y en su lugar dice, "A pesar de nuestras diferencias, creo que está haciendo un gran trabajo." No sólo va a estar diciendo algo que hará que un buen karma, pero él se sentirá muy bien y va a continuar con su camino (lo cual es bueno para los niños!).
11. "Es lo que es." Otra cosa que creo que todo el mundo debería dejar de decir, no sólo se divorció personas.
12. "Gracias a Dios que no tengo que aguantar esto más." Diciendo esto suena estúpido. Por supuesto, usted no tiene que soportar más esto. Usted está divorciado! Tome una respiración profunda y no decir nada. En realidad, "Gracias a Dios que no tengo que aguantar esto más" es una buena cosa para expresar a sus novias.
Para terminar, he aquí una cosa que debe decir si quiere llevarse mejor con su ex: GRACIAS. Déle un educado gracias por el cheque de manutención. Envíale un texto dándole las gracias cuando te hace un favor, como recoger a los niños un día en que hay que trabajar. "Gracias" va un largo camino. Es casi como que tiene que tratar a los demás como un cliente. Mantenga su cliente feliz. Esto puede sonar mal a algunas personas, pero "es lo que es." LOL!