Home » » Cosas que las mujeres deben saber sobre los hombres

Cosas que las mujeres deben saber sobre los hombres

Escrito por el comediante Dane Cook

1. Todos los chicos quieren este regalo
El niño en el interior de todos los hombres nos ama siempre algo videojuego relacionado. Además, una amiga me consiguió una increíble silla vintage. Ella dijo: "Usted va a trabajar en su carrera de aquí." Era tan atento y personal, no es un certificado de regalo de centro comercial.

2. Ellos creen en el amor (o al menos, la lujuria) a primera vista
Una vez tuve un poco de romance, mientras yo estaba en el camino. Había una chica en el concierto y tuve una afinidad para ella el momento en que llegó al escenario. Se [no era] sólo que ella era atractiva.Hubo una esencia. Yo estaba realmente fascinado.Fuimos nosotros como un speed dating ronda.Sabíamos que iba a terminar, pero aún así terminamos con un beso.
3. Una mujer que tiene su propia cosa sucede es tan sexy
Yo estaba en una relación de pareja que se puso un poco más necesitados, donde yo era el mantenerla emocionante. Eso sería siempre bum sacarme. Estoy totalmente extasiado cuando una mujer tiene historia de fondo propio y trae algo a la mesa y tiene una muy fuerte tipo de independencia.
4. Ellos anhelan el romance demasiado
A decir verdad, algunos de nuestros momentos favoritos [son cuando] dicen: "Reservé una cena para nosotros. En un restaurante cerca de la playa. Con las velas. "No estamos yendo a alardear de ello y podríamos llamarlo cursi a nuestros amigos, pero nos gusta mucho.
5. Haga esto cuando lloran
Esta es la gran revelación: si tu chico está llorando (y sí, todos los hombres lloran), darle chocolate.
6. No hay nada peor que no hablar cuando algo le molesta
Tienes que compartir lo que está pasando en tu mente. Usted puede pensar, "Él ya tiene mucho en su mente, no quiero que lo carga", pero eso no es bueno para una relación.
7. Una broma de mal gusto es la mejor manera de recoger un chico
No hay nada mejor para romper el hielo de una gran broma. E incluso si las bombas atrozmente, todavía nos encanta. De hecho, casi no quiere que la broma de trabajar. De esta manera queremos acudir en su ayuda y hacer que se sienta mejor al comprar una bebida.