Las tangas son amadas por muchas de nosotras que es difícil imaginar a una chica que no tenga por lo menos una pieza de su vestuario. Es cómodo para usar debajo de aferramiento y ropa transparente y un traje de baño con una correa proporciona un buen bronceado uniforme para la piel. Sin embargo, llevaba un tanga muy a menudo puede ser peligroso.
Una ginecóloga conocida Lisa Masterson de Los Angeles ha publicado recientemente los resultados de su estudio a largo plazo sobre la influencia de una correa en la salud de la mujer. Entonces, ¿qué era ella capaz de averiguar?
Según Lisa la tanga, cuando se usa en la base regular, puede causar serios problemas. Ante todas estas bragas coquetas favorecen el desarrollo de infecciones vaginales por levaduras, así como infecciones urinarias.
Este tipo de ropa interior se hace generalmente a partir de materiales sintéticos, tales como el nylon. Es un hecho común que estos tejidos tienden a mantener la humedad y el ambiente húmedo y cálido es perfecto para que las bacterias peligrosas existencia.
Además, la correa puede "ayudar" a la infección se extienda rápidamente. Lisa Masterson afirma que las bacterias del recto tienen una buena oportunidad de entrar en la vagina a través de la tira de la correa.