Parece que Justin Bieber podría estar lamentando su amor por los tatuajes.
El fin de semana a los 19 años de edad, fue identificado al intentar escaparse de un prostíbulo en Brasil durante su gira Believe mundo cubierto por sábanas.
Pero ahora la estrella del pop se ha pillado una vez más, esta vez en un video 'selfie' granulada que ha sido publicado en línea por una chica que había festejado con la estrella.
De acuerdo a muchos bloggers, incluyendo Perez Hilton, el video titulado 'Justin Bieber dormir con una chica en Brasil (sic) "fue filmado por una mujer brasileña conocida como Neves Tati.
El video muestra a Bieber durmiendo pacíficamente, envuelto en una manta marrón sobre una gran cama de día a rayas.
Si bien es la luz exterior, la joven estrella parece dormido, tal vez agotada por las actividades de la noche anterior.
Tendido en la cama junto a él está su sombrero rojo favorito, mientras incluyendo detritus celulares y ropa de basura al suelo.
La chica dispara la estrella para dormir antes de posar para una selfie, a continuación, después de otra mirada a Bieber que parpadea una sonrisa encantada y le sopla un beso.
Cuando fue contactado por MailOnline, representantes de Bieber no quisieron hacer comentarios.
Sin embargo, una información privilegiada revela MailOnline: "Justin estaba dormido en su casa cuando se realizó el video."
"Había un montón de chicos y un grupo de mujeres salir, no prostitutas.
"Se quedó dormido y alguien entró y tomó una foto.
No hizo mucho para comentarios en sus cientos o aparece con los espectadores alegando que la chica era una de las muchas que había estado de fiesta con el fin de semana.
Los espectadores también se dieron cuenta de que la chica en el video llevaba un anillo de diamantes.
Justin se dice que ha tomado alrededor de 30 chicas que conoció en el club nocturno Zax en Joa, Rio de Janeiro, en la madrugada del domingo por la mañana de regreso a su residencia privada para continuar la diversión.
Dejó el club con las niñas en torno a las 4 am y Justin ordenó en la comida rápida, el chocolate y otros aperitivos para todo el mundo, pero las chicas afortunadas sólo se permitió después que tenían sus teléfonos móviles confiscados y firmaron un contrato que les prohíbe compartir los detalles de la partido o publicar cualquier imagen en Internet.
Estudiante Marina Binimeliz fue uno de los invitados Justin llevó de vuelta a la casa y el Daily Mirror informa que el 18-años de edad, ventilador, diciendo: "Había un montón de bocadillos repartidos en mesas de la piscina, en la terraza y en el salón. '
Otro fan no identificada dijo a la web Ego.Globo.com: "Lo conocí en Zax en una zona privada y luego nos fuimos a su casa en frente de la playa - era una casa increíble. Las fotos no fueron permitidos en su casa, yo tenía que firmar un contrato.
Marina también reveló que Justin en un momento de pie en una pared y gritó: "¡Soy el rey del mundo" antes de lanzarse a la piscina con dos chicas.
Marina logró cumplir con el cantante bebé hablando a su manera en su área privada en la discoteca después de un traductor se encariñó con ella.
Ella le dijo que no abrazar o multitud Justin, pero él puso sus brazos alrededor de su cintura, la besó en ambas mejillas y le dijo que era "muy lindo".