Home » » Investigan en EE.UU. un caso de brutal tortura a un perro, el responsable podría enfrentar 55 años de prisión

Investigan en EE.UU. un caso de brutal tortura a un perro, el responsable podría enfrentar 55 años de prisión


Policía de Quincy anunciaron un arresto en el caso del perrito Pérez. Cachorro Pérez recibió la atención mundial después de que se encontró que el cachorro Pit Bull severamente maltratados y torturados. La policía dijo que se han detenido y acusado Radoslaw Czerkawski, de 32 años, con los investigadores engañosas en el caso y 11 cargos de crueldad hacia los animales. Los cargos de crueldad animal conllevan un plazo de 5 años como un delito grave.

La policía dijo que Quincy Czerkawski, 32 años, que es de Polonia, fue detenido en Connecticut el lunes.


Cachorro Pérez fue encontrado el 31 de agosto por un residente carril Carrolls que vio el perro acostado cerca de un parque infantil. Ella fue sacrificado humanitariamente poco después de que los médicos determinaron sus heridas eran irreparables. "Puppy Pérez sufrió" tortura trepidante. "Estaba muerto de hambre, lo golpearon con un objeto pesado, apuñalado en el ojo, quemado en varias ocasiones sobre su cuerpo, y su lengua fue cortada por la mitad y sus miembros fueron sacados de sus articulaciones mientras todavía vivía.

El nivel de tortura sorprendió incluso a los veterinarios experimentados y rescatistas. Las autoridades están tan preocupados por el nivel de violencia que se ejerce en el perro joven, que emitió una petición de ayuda, a mediados de septiembre para el público en general cuando no tenían pistas en el caso.

En ese momento, María Nee, presidente de la Liga de Rescate Animal de Boston dijo: "Las palabras no pueden describir adecuadamente el sufrimiento escandaloso que Cachorro Pérez sufrió o capturar la urgencia de identificar quién le hizo esto."

Czerkawski está siendo transportado a Quincy y será instruido de cargos el martes. Habrá una conferencia de prensa completo en manos de la policía y de la Liga de Rescate de Animales de Boston el martes por la mañana.