Home » » Lo único que las mujeres no pueden hacer -¿Qué será?-

Lo único que las mujeres no pueden hacer -¿Qué será?-


Cómo hacer un buen comercial

Un comercial típico es de unos 30 segundos, tiempo durante el cual es necesario presentar información visual y de audio lo suficientemente atractivo para atraer a una audiencia en la compra de un producto. Esto requiere de la buena escritura y un director cualificado, por lo que muchas escuelas de cine sugieren filmar un comercial como una asignación. Aprende a hacer un buen comercial para la escuela que mostrará no sólo el producto que usted elija para poner de relieve, pero sus habilidades como director también.






Instrucciones

    • 1
      Escribir un guión de audio / video. El guión debe ser de dos columnas. Una columna será para el vídeo, que describe todo lo que su público ve, y el otro será para el audio, describiendo lo que escucha a su público. Tener un guión no sólo ahorra tiempo, ya que permite saber exactamente lo que va a disparar a sus comerciales, sino también por la posibilidad de determinar cuáles son los efectos de sonido, los lugares y actores que usted necesita.
    • 2
      Enfoque el mensaje de su comercial. Utilice los efectos visuales para destacar el tema de su producto. Preste atención a la iluminación y los detalles. Si el anuncio es sobre la comida, asegúrese de capturar el sonido de los alimentos chisporrotea. Si estás haciendo un comercial de una bebida fría, elija un ajuste que pondría a la audiencia en un marco sed de la mente. El sol caía sobre la gente sudando bajo el sol con una botella de la bebida suave sentado en una cama cercana de hielo es una buena idea. La yuxtaposición de los dos elementos opuestos trae el mensaje a la vanguardia.
    • 3
      Coge la atención del público desde el principio con una imagen o una etiqueta de línea que les hará prestar atención, informarles sobre el tema de la publicidad y captar su atención con una mini historia. Humor en un comercial es siempre una buena manera de mantener una audiencia alrededor.

Consejos y advertencias

  • Mantener el bajo presupuesto. Lo más probable es que su escuela va a querer ver lo que puede llegar a creativamente cuando se tiene un presupuesto pequeño. Mantenga ubicaciones a uno o dos, utilizar el menor número de actores como pueda y disparar durante el día, ya que ahorra dinero en iluminación. Dispara tu comercial con la cámara de mejor calidad que pueda encontrar. Puede utilizar una de mano digital, si usted no tiene acceso a una cámara profesional de la película de gran presupuesto, pero asegúrese de conectar la cámara a algo sólido con ruedas. Esto le permite mover la cámara sin necesidad de crear imágenes movidas.