La filipina menor falsa fue diseñada para atraer a los abusadores de menores. "El depredador no presentarse. La víctima no saldrá adelante, dice: "Terre des Hommes activista Hans Guyt. "Esto requiere una nueva forma de actuación policial.
La Haya - grupo pro derechos de los niños internacionales, dijo el lunes que había pasado los detalles de 1.000 presuntos delincuentes sexuales por Internet a Interpolafter arrastre salas de chat de vídeo con la ayuda de un ordenador generados por 10 años "niña" filipina llamada Sweetie.
Terre des Hommes insta a las autoridades para hacer frente al creciente problema de los menores está inducidas a realizar actos sexuales delante de una webcam, y dijeron que les proporcionaría la tecnología que había desarrollado.
"El depredador no saldrá adelante. La víctima no saldrá adelante", Terre des Hommes activista Hans Guyt dijo en una conferencia de prensa en La Haya. "Esto requiere una nueva forma de la policía."
Los investigadores del grupo se vieron inundados de depredadores potenciales cuando se puso en línea con una persona realista, digitalmente animada llamada Sweetie.
Sus socios de la charla de vídeo pensaban que estaban hablando con una filipina de menor importancia, pero en realidad se estaban comunicando con un equipo en una nave en Amsterdam Dutchcapital, que estaban grabando todo y en busca de pistas sobre su identidad.
"En 10 semanas, hemos rastreado 1.000 hombres de todo el mundo que estaban dispuestos a pagar Sweetie a realizar actos sexuales en frente de la cámara web", dijo Albert Jaap van Santbrink, director de Terre des Hommes Holanda.
"Nuestro peor escenario posible es que ocurra lo mismo con este fenómeno como la pornografía infantil, que es ahora una industria de miles de millones de dólares en manos de bandas criminales."
Los mayores contingentes de sospechosos mencionados en el expediente vinieron de los Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australia, Alemania, Turquía, Italia y los Países Bajos. En total, la organización benéfica identificado sospechosos en 71 países.
"Nos identificamos como de 10 años de edad, las niñas filipinas. Nosotros no solicitamos nada a menos que se ofreció a nosotros", dijo Guyt. Dijo que los investigadores habían utilizado pruebas circunstanciales, incluyendo las asas de la telefonía por Internet Skype servicio y perfiles en las redes sociales, para identificar sospechosos.
Sin embargo, la Unión Europea, la agencia policial Europol expresó sus reservas sobre el enfoque Terre des Hommes.
"Creemos que las investigaciones criminales que utilizan medidas de vigilancia intrusiva debe ser responsabilidad exclusiva de las fuerzas de seguridad", dijo el portavoz de Europol Soren Pedersen.