Home » » Video tutorial para maquillar el acné hace furor en la red

Video tutorial para maquillar el acné hace furor en la red


Mi acné es mucho más rojo y severo que en el vídeo. Mi cámara no pudo recoger el enrojecimiento muy bien y después de rendir el vídeo suavizado la piel incluso más miniaturas. Yo tenía que modificar un poco para que coincida con la realidad del enrojecimiento que tenía en mi piel.

Voy a compartir con ustedes mi rutina fundación cobertura de acné. Esto es principalmente para la noche a cabo el tono de la piel tanto como sea posible sin hacer que sensación demasiado pesado. Le pregunté a mis seguidores del blog, si querían ver mi fundación para el acné, así que es por eso es que hice este vídeo.


También es sorta agradable para mí misma cuando miro hacia atrás en este vídeo en el futuro, ya que estoy en accutane ahora. El doctor dijo que accutane empeora su piel antes de mejorar : S

Me gustaría poder haberme expresado!! esta terminado, pero no puedo hablar muy bien en estos momentos. Mi lengua se hincha (?). No estoy seguro de lo que es, pero uno de los lados de la lengua es muy .. destrozado .. LOL. Esperemos que voy a ser capaz de hacer doblaje pronto.