Home » » Las 11 cualidades que debe tener la “mujer perfecta”

Las 11 cualidades que debe tener la “mujer perfecta”


La mujer perfecta se anuncia en todas partes. Ella es inteligente , ella es sexy, y se ve bien a cualquier edad. La mujer perfecta es tan hermoso , de hecho , es imposible de policía la ve . Es como si Photoshop hace su maquillaje en lugar de reales, manos reales . Para obtener su mirada, las mujeres pasan por tanto trabajar (cirugía aka ) y gastar tanto dinero que casi se olvida que la mujer perfecta no sólo es hermosa, pero elegante también. En su búsqueda de la perfección, muchas mujeres del mundo se ha olvidado de que tienen que poner al día otras habilidades también.



Esta es la razón por la cual hemos recopilado una lista de todas las cosas que hay que hacer para lograr que las normas (o cercano a él). Después de todo, cuando se vea y se sienta hermosa ya, usted puede olvidar el resto de los " estándares de belleza perfecta " y seguir viviendo sin ningún tipo de preocupaciones sobre la cara , las piernas , la piel , etcétera. Este es el secreto que las mujeres aparentemente más perfectas tienen ellos no piensan mucho acerca de sus defectos! Así que sigue leyendo para aprender acerca de 11 cualidades de la mujer perfecta y adquirir ese factor x que tanto necesitan.

Piel Perfecta. El número 11 en nuestra lista de 11 cualidades de la mujer perfecta es que ella tiene que tener una piel perfecta . Sea cual sea tu tono de piel es , si quieres lucir bella , es necesario tener una piel hermosa . Una base suave, libre de arrugas va a ser su mejor activo y no tienes que pagar un montón de dinero en maquillaje si usted tiene una piel bella , para empezar.

Ojos magníficos. La mujer perfecta no sólo tener una piel suave, ella tiene que tener los ojos claros para que coincida con su piel. Y los ojos claros no importan si hay ojeras , para empezar. Bolsas de los ojos son un gran no-no para las mujeres (y los hombres !) Que quieren un aspecto joven y radiante. Incluso las mujeres en sus 20 años de edad mirar si tienen ojeras debajo de sus ojos.

Mama que no se descuelgue. Admítelo , senos caídos siempre será igual a la vejez !

La celulitis sin piel. Ven temporada de verano , la celulitis se convierte en el enemigo gracias a bikinis cuerpo -descubrimiento . Así que la celulitis es un gran no -no!

Virada, cuerpo esbelto .

Un resplandor interior. Y esta alta energía y aura alegre brilla a través de la piel .

Una piel que no está dañada por el sol.

Pelo brillante. El top 4 en nuestra lista de 11 cualidades de la mujer perfecta es un cabello brillante y animoso . Independientemente de grosor o la longitud de su pelo, o si es liso o rizado o simplemente ondulada , que tiene que ser brillante y libre de caspa !

Unos labios hinchados y suaves. Los labios secos no son atractivos en lo más mínimo .

Una cara simétrica. Según la ciencia , la belleza se reduce a tener el rostro perfectamente simétrico . Y por último pero no menos importante en la lista es que usted tiene que poseer lo que tienes!

¿Y ahora qué ?

Cremas faciales! Nuestra lista es aparentemente difícil de lograr , pero todo eso se puede lograr mediante la inversión en una dieta de primera clase y el estilo de vida libre de estrés . Si estás tan estresado ya , hacer tiempo para un masaje por lo menos una vez al mes o ir a un acupunturista para equilibrar el qi. Recuerde, si usted quiere conseguir un brillo juvenil , la inversión en los suplementos de buena calidad y cremas faciales también es una llave!