Un soldado de Corea del Sur sirve de la frontera con Corea del Norte, donde han surgido
informes de 80 personas que están siendo ejecutados públicamente
Varias ejecuciones públicas a gran escala de alrededor de 80 personas que han tenido lugar en Corea del Norte, según un periódico de Corea del Sur.
En uno, la mujer y los niños fueron reunidos en un estadio deportivo y obligados a mirar a la gente de ser abatidos por fuego de ametralladora.
Las ejecuciones se llevaron a cabo el domingo 03 de noviembre, una fuente dijo al periódico.
¿Por qué las ejecuciones tuvieron lugar es difícil de determinar, pero el periódico especula que pueden haber llevado a cabo para sofocar los disturbios y parar la ideología capitalista de crecimiento, ya que se llevaron a cabo en las áreas de crecimiento económico reciente.
Algunas de las muertes también puede haber sido un castigo por los crímenes percibidos de ver películas de Corea del Sur, la distribución de la pornografía, con prostitutas y poseer Biblias.
Corea del Norte se ven obligados a adherirse a una doctrina que
mezcla el marxismo con la adoración de Corea del Norte Kim Il Sung,
fundador y sus descendientes. Foto aparecen soldados que marcan el
65 aniversario de la fundación del país en Pyongyang.
JoongAng Ilbo reportó que en Wonsan, en la provincia de Kangwon, 10.000 personas recibieron la orden en Shinpoong Stadium y obligado a ver ocho personas, que estaban atados a estacas con sacos sobre sus cabezas, siendo asesinado por la metralla.
Su fuente dijo: "He oído a los residentes que se vieron con terror que los cadáveres fueron acribillados por la metralla que eran difíciles de identificar después."
Otras ejecuciones tuvieron lugar en Chongjin en el norte de la provincia de Hamgyong, Sariwon en el norte de la provincia de Hwanghae y Pyongsong en el sur de Pyongan.
Corea del Norte se ven obligados a adherirse a la ideología Juche - una doctrina que mezcla el marxismo con la adoración de Corea del Norte Kim Il Sung, fundador y sus descendientes.
Pero en los últimos siete años, un predicador con sede en Colorado, Pastor Foley, y sus partidarios se han estado lanzando globos de hidrógeno que llevan paquetes de Biblias a Corea del Norte.
El año pasado, cayeron un estimado de 50,000 Biblias en el país.
A pesar de su ilegalidad, Pastor Foley estima que hay 100.000 cristianos en Corea del Norte.