Una mujer visitando una tumba familiar en el Brasil tuvo el susto de su vida cuando una parte de un cuerpo humano salió con vida de una tumba, agitando sus brazos .
La mujer estaba en un cementerio en las afueras de Ferraz de Vasconcelos , Sao Paulo , cuando oyó ruidos tenues entonces notaron el movimiento de tierra en una fosa cerca.
" Yo estaba aterrorizada al ver a un hombre , que pensé que estaba muerto , tratando de salir de la tumba, " dijo la mujer petrificada.
Tenía la cabeza y las manos y movía los brazos , tratando de salir " . La mujer llamó inmediatamente a los servicios de emergencia , que encontraron al hombre todavía estaba medio enterrado en una parcela de tierra, y había conseguido que parte de la parte superior del torso y la cabeza fuera de la tierra.
Los trabajadores de ambulancia quitaron la tierra que cubre el cuerpo del hombre y lo subieron .
Se cree que el dramático rescate , que salió a la luz hoy , ocurrió hace una semana . En las imágenes mostradas en la TV Record de Brasil , que aparece casi sin vida , pero se encontró que respirar por un trabajador de emergencia .
El hombre, que según la policía era un ex trabajador de la ciudad pasillo, fue llevado al hospital local en Ferraz de Vasconcelos.
El director del cementerio confirmó que el hombre no identificado había sido enterrado vivo, pero no confirmó si se trataba de un error ( enterrando una supuesta persona sin hogar ) , o si era el resultado de la actividad criminal.